domingo, 14 de febrero de 2021

De la cabeza a los pies

 


DE LA CABEZA A LOS PIES

Tu pelo,
ondas suaves
que se mecen graciosas
sobre tu cuello.

Tus ojos,
todo el azul grisáceo
de un apacible océano.

Tu boca,
que travieso muerdes,
sensual y carnosa...
guarda una risa breve
muy queda,
que a mi oído deleita.

Tu voz,
tan viril y profunda
que seduce mi solitaria vida...

Tus brazos,
tan prestos a envolverme
en dulces osadías.

Tus manos,
caricias infinitas,
que una madrugada
me tendieron lazos.

Tu porte elevado,
y tus pies
que me llevan a seguir
tu sombra y tu halo.

Todo tú...
vives atado a mí.


Dedicado a mi amado Camilo

De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

24 comentarios:

  1. Si él, no hace tantos años ha sido galardonado con una medalla, tú hoy, en un día tan especial para el amor, le dedicas un bello poema de respeto y admiración.
    No dudo de que, desde esa otra dimensión en la que esté, te escuche y sonría agradecido por tan sentida composición en su recuerdo y en su honor.
    Y yo doy fe de que le has escrito un bello poema.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles, me has emocionado con tu hermosa respuesta que me llena de alegría en esta noche. Yo tampoco dudo de que él siente en la distancia todo el amor que yo le tengo. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Sin duda tu admiración hacia él es infinita, tu amor va más allá de lo terrenal. Un precioso poema y si hay otra vida estoy convencida que le llegará. Un abrazo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por visitar mis sencillos versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  3. Que versos tan bonitos le dedicas a Camilo, cuanto le admirabas. A mí me gustaba mucho cómo cantaba y me dió pena su prematura "partida".Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Charo por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  4. Hola Ingrid, es todo un lindo reflejo lo que predicen tus versos...todo un vuelco de emoción y romanticismos hacia ese bien que a tu ser, con gran sentimiento dejo cautivo...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dionisio por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Con que bellas y lindas palabras trazas ese magnifico poema-dedicatorio, en este día tan especial, esté donde esté, se sentirá querido y amado amiga Ingrid.
    Un fuerte abrazo estimada amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan, de hecho yo creo en la vida después de la muerte, y sé que de alguna forma él sabe quienes lo aman con sinceridad. Gracias por gustar de mis letras. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Ingrid!
    Muito belo o teu poema!

    Respiras o sonho pelo fôlego das palavras.
    Resistem fracos os sentidos,
    persiste o calor no corpo
    e as luzes azuis dos teus olhos.
    A noite, enorme,
    Deixa os seus sinais onde se quedam os meus
    e nas mãos incrédulas
    tingem-se suspiros de silêncio...

    Un buen domingo!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bello tu comentario, amigo Albino! palabras muy románticas me dejas, que alegran esta noche tan especial. Gracias por tu poética respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  7. Ingrid, es muy lindo pasar por tu blog y leer tus poesias.
    Linda tarde de domingo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Natureza de poeta, por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  8. El mejor hilo conductor del real amor es el divino y lo humano se engrandece en ese sentir...

    Un buen pasar de este día y siempre que el amor no tiene fechas ...en su gloria es eterno.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen por estar presente entre mis versos y dejarme tan bonita reflexión. Un abrazo.

      Borrar
  9. La devoción y la fascinación que te genera Camilo conmueven, Ingrid, y demuestran la pureza de tus sentimientos...

    Abrazo gigante.

    ResponderBorrar
  10. Gracias amigo Carlos por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio en gran manera. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  11. Todo el, en ti, en tus versos, precioso poema amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  12. Hermosos versos que desbordan sentimientos. Beso

    ResponderBorrar
  13. Gracias Hanna por visitar mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...