A ESCONDIDAS

Anoche, al pasar por tu cuarto, creí que estabas dormido. La luz estaba apagada, y se habían callado las risas. De pronto, me llegó al oído una dulce canción de adolescente.
♥♥♥♥♥♥♥
Tú no sabías que yo te estaba escuchando, y tarareabas casi timidamente, una suave musiquita alegre. Comprendí entonces, que yo estaba muy lejos de ti; y que un largo camino nos separaba. Nunca me dijiste que alguna canción te gustara, y te la guardaste muy dentro, para cantársela a la noche y al silencio.
♥♥♥♥♥♥♥
Mientras tus hermanos ya estaban dormidos, tú llenabas mi alma de sentimiento, cantando a escondidas y muy quedo, tu primera canción de adolescencia.

Dedicado a mi amado hijo Raphael, en 1,985, cuando tenía 12 años de edad.
De mi poemario
"Jardines de antaño"
♥♥♥♥♥♥♥
Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112
Querida Ingrid, Gracias por tu visita. Me ha encantado el poema. Es un poema de amor, de mucho amor, sin duda, TU AMOR! No se qué ocurre pero ya no veo tus poemas, ni el de hoy. Será por los corazoncitos que intercalas? Hasta ahora pidía verlos! A ver si alguien sabe.
ResponderBorrarDecimos aquí :"somos de la misma quinta" (+- edad)
Un beso. Buen fin de semana.
No amiga, los corazoncitos nada tienen que ver, porque todos los demás leen muy bien mis versos...algún otro problema debe haber. Si, somos contemporáneas, de la misma edad. Un besito.
BorrarSolucionado, Ingrid! Lo tengo que abrir en la versión web. Lindo poema a tu hijo. Hay una exquisita delicadeza en tu poesía porque es sentida con el corazón, es un manantial de aguas cristalinas que llevas dentro y eso se nota. Un abrazo
ResponderBorrar¡Qué lindo que ya pudiste leer mis textos amiga Beatriz! si pues, a veces pasan cosas raras en los blogs, por ejemplo a mi me cuesta traducir tus letras al español, primero tengo que traducirlo al inglés y de allí recién lo traduzco al español...sino no se puede. ¡Increíble! Gracias por detenerte entre mis letras y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.
Borrar¡Precioso! amiga Ingrid, al igual que la canción de Camilo, "A escondidas" una gran canción que siempre me agrado mucho, su letra es maravillosa. ¡Que tiempos, que ya no volverán!
ResponderBorrarTe deseo tengas un estupendo fin de semana "A escondidas" y de 6 a 9.
Un fuerte abrazo amiga mía.
Jajajajaa....ay amigo Juan, me has hecho reir....a escondidas y de 6 a 9, verdad que Camilo decía eso. Esa canción se llama "Piel de ángel"....si, es linda como todas las de él. Gracias por asomarte a las letras que le escribí a mi hijo mayor hace ya tantos años. Un abrazo grande.
BorrarJajajaj... amiga Ingrid, ya sabía que el título y el poema estaba dedicado como no a tu querido hijo, pero, me recordó la canción maravillosa de Camilo, esa canción la he cantado infinidad de veces cuando era joven al igual que otras, le imitaba bastante bien en una época que me dio por cantar e imitar también a otros cantantes, pero mi ídolo principal fue también mi paisano Nino Bravo.
BorrarUn fuerte abrazo amiga.
Si, amigo Juan, a mí también me gustaba escuchar la bella voz de Nino Bravo, ¡qué pena que se fuera tan pronto, y en plena juventud! Te dejo mi abrazo grande.
BorrarQue descubrimiento tan grato hiciste me imagino lo mucho que te emocionaste.Besicos
ResponderBorrarSi amiga Charo, me hizo llorar, y es que mi hijo mayor es mi preferido, ¡lo amo tanto! y en aquel entonces estaba chico. Gracias por visitar mis letras y dejarme tan lindo comentario. Un besito.
BorrarA descoberta consiste em ver o que todos viram e em pensar no que ninguém pensou.
ResponderBorrarGracias Maria por asomarte a mi rincón de letras y dejarme tu grata huella. Un saludo en la distancia.
BorrarAcabo de escuchar la canción A escondidas. Confieso que no la conocía. Muy linda! Gracias por todo lo que nos va dejando. Un beso
ResponderBorrarGracias a ti amiga Beatriz por estar presente entre mis sencillas cosas, pero creo que esa canción de Camilo se titula: "Piel de ángel"....ese es el verdadero nombre. Un besito.
BorrarPreciosos versos dedicados a tu hijo cuando era pequeño, la verdad, es que tienes un alma sensible que inundas nuestros corazones con tus latidos.
ResponderBorrarEs hermosos descubrir a tu hijo cantando a escondidas, y que tú lo hayas perpetuado con unos versos para el recuerdo.
Es un placer siempre leerte, mi querida Ingrid.
A lo que dice Beatriz, a mí también me ocurre, que desde el móvil no te puedo leer, no salen las letras, pero cuando lo pongo desde el pc ya se lee muy bien todo.
Besos enormes y feliz tarde.
Si amiga María, ver blogs desde le móvil es imposible, lo mismo pasa con los foros poéticos, no se aprecia nada, y lo peor es que se baja rápido la batería. Yo también prefiero mi PC para todo. Gracias por recorrer mis letras y dejarme tan bello comentario que valoro mucho. Un abrazo.
BorrarQue bonito le hablas a tu hijo, crecen y no nos damos cuenta, creemos que siempre seran pequeños. Un abrazo grade y cuida de todos
ResponderBorrarGracias Ester, si amiga, la vida se ha ido...ese hijo mío, (mi primogénito) ya tiene 47 años...y es un hombre de 1.83 de estatura y muy parco. Pero nosotras quisiéramos verlos otra vez chicos y volver a ser jóvenes correteando detrás de ellos. Un abrazo grande.
BorrarUnas bellas palabras para ese niño casi adolescente. Aunque para una madre siempre serán pequeños. Un beso y feliz sábado.
ResponderBorrarGracias Campirela por tan linda respuesta que me dejas. Si pues, los hijos siempre serán nuestros pequeñuelos. Un abrazo.
BorrarEs una de las canciones mas bonitas que tiene Camilo, la verdad y tu relato también es precioso. Qeu ganas tengo de que puedas concoer Alcoy.
ResponderBorrarUn abrazo.
Huy, eso es lo que más quisiera, Tere. Conocer Alcoy me hace mucha ilusión, además porque allí va a estar el Museo para Camilo. Te cuento que esa canción no se titula "A escondidas" sino que su título verdadero es "Piel de ángel"...lo que pasa es que en la letra va diciendo "A escondidas cada tarde..." etc. Gracias por visitar mi blog. Un abrazo.
BorrarPreciosos versos que deixas a teu filho! Teu coração transborda de amor e emoção.
ResponderBorrarÉs uma mulher maravilhosa Ingrid! Me deixas sem palavras.
Un fuerte e carinhoso abrazo!
Gracias amigo Albino por asomarte al rincón de mis letras y dejarme tan bello comentario que es muy valioso para mí. Un abrazo grande desde mi corazón.
BorrarQue lindo poema a tu hijo, tan lleno de ternura y amor que emociona. Saludos amiga.
ResponderBorrarGracias amiga Sandra por visitar mis letras y dejarme tan hermosa huella. Un abrazo.
ResponderBorrarBuenas noches, hermosa Ingrid!
ResponderBorrarAy, mira, los lunes suelen ser abrumadores pero tanta ternura la renueva a una,
me deja impecable. Con fuerzas para seguir disfrutando de la vida y la belleza de tu poesia-
Gracias por tus lindas palabras, querida Carolina, y por visitar mis letras y apreciarlas. Un abrazo desde mi corazón.
ResponderBorrar