domingo, 31 de enero de 2021

Te dejo partir

 Te dejo partir


TE DEJO PARTIR

♥♥♥♥♥♥♥

Busco un papel a ciegas
para entonarte un canto poderoso,
a ti, que me fuiste tan dulce
como el sabor de las frutas maduras,
a tus ojos ausentes y amados,
que ya no llamean con su fulgor
dentro de los míos.

♥♥♥♥♥♥♥

A tu abrazo de amor inocente,
suave como la piel del durazno.
A tus pasos quedos
es mi canto,
a la suavidad de tu presencia,
a tus manos donde cupo
tanto dolor y sacrificio,
a tu voz de quebranto.

♥♥♥♥♥♥♥

Pero te dejo partir
con tus celestes flores
y aquel te amo tan doliente
que resquebrajó el silencio.

Dedicado a mi amado Señor Jesucristo

♥♥♥♥♥♥♥

De mi poemario
"Por el valle de los aromas"

♥♥♥♥♥♥♥

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


6 comentarios:

  1. Gracias por compartir y te deseo una muy feliz semana. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por estar presente entre mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  2. Hermoso poema a mi también amado Jesús.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por recorrer mis versos para nuestro amado Jesús, y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. Muy hermoso y una dedicatoria especial. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ester por asomarte al rincón de mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...