martes, 8 de diciembre de 2020

¿Porqué?

 

¿PORQUÉ?

¿Porqué te amo tanto
vida mía?
¿Porqué se me acaban
los días en lágrimas
desde que te conocí?

Amo tu cuello
que me invita a cobijarme.
Precioso mío,
yo nací para amarte
desde la madrugada aquella
en que llegaste a mí.

Tus ojos azules
son diademas
que me arrastran
al umbral de los sueños;
y ya no me conozco.
Ya sólo soy una
con tu luz.

Tus labios se detienen
en el tiempo
para beber de mi boca
todo mi dolor.
Tus pasos se aproximan
hacia mis noches,
cauteloso protector.

Dedicado a mi amado Camilo Sesto

De mi poemario
"Tu alma y la mía"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112






8 comentarios:

  1. Un poema lleno de un sentir maravilloso por el ser que en tus versos sonrie. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sandra por visitar mis versos y dejarme tu hermoso comentario que aprecio. Un saludo amistoso.

    ResponderBorrar
  3. entrañable entre as olas que uno escucha tus versos están llenos de amor , precioso tu blog, me quedo por aqui un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz Martín por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Yo también seguiré visitándote. Un saludo afectuoso desde Lima Perú.

      Borrar
  4. Un bello poema. Lleno de sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Amalia por visitar mis sencillos versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Ingrid, buenas noches, que tal!
    Es muy hermoso tu estilo de poesia,
    tan amoroso y sentido
    tan profundo como el mar
    Un abrazo grande y ·☆· bonito finde ·☆·

    ResponderBorrar
  7. Mil gracias Hada por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo fuerte y feliz navidad.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...