miércoles, 23 de diciembre de 2020

Cuando me haya ido...



CUANDO ME HAYA IDO...

Cuando me haya ido
y una losa blanca
cubra mis lágrimas...
hijos de mi entraña,
recién en ese álgido momento
se enturbiarán sus almas;
y escucharán mis pasos
leves y quebrados
recorriendo
los rincones enlutados.

Querrán una vez más
que llegue a sus oídos
el susurro de mi voz,
llamándolos:
¡Hijos míos!

Caricias de madre,
miradas suplicantes
se habrán tornado en olvido.
Y ese beso ausente
quedará flotando
lejos de mis ansias de cariño.

Recién le darán valor
a las letras
concebidas en mi latido,
volcadas en sus nombres...
impregnadas de un amor
que sólo Dios conoce.

Cuando me haya ido
querrán llamarme
y caerán en la cuenta
con dolor e impotencia,
que ya por siempre
se habrá hecho tarde.

De mi poemario
"Fragancia espiritual"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112



9 comentarios:

  1. ¡Que bello poema Ingrid! Es un placer leerte.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Conchi por asomarte a mis versos y apreciarlos. Un abrazo y felices fiestas decembrinas.

      Borrar
  2. Muy lindo Ingrid. Muchos besos y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por detenerte entre mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Íngrid, claro que te recuerdo, ¡como no!, del Monosílabo, y después de Aires Galegos, y me suena mucho haber leído este bello poema lleno de sentimiento.
    Te deseo unas Felices Fiestas, y te dejo un abrazo con cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Elda por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario que valoro mucho. Un abrazo grande y felices fiestas de fin de año. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  5. Un bello poema de amor Ingrid.
    Te deseo unas entrañables fiestas Navideñas llenas de amor y cariño con tus seres queridos.
    ¡Feliz Navidad!
    Un fuerte abrazo desde Alicante-España.

    ResponderBorrar
  6. Gracias amigo Juan por estar presente entre mis sencillos versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo y que tengas unas felices fiestas decembrinas.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...