jueves, 3 de diciembre de 2020

Concierto de flauta



CONCIERTO DE FLAUTA

¡Qué desgarro
hay en esa flauta
que me azota
de recuerdos!

¡Ah! la tristeza
de la vida
se oculta en su tonada,
y en el azul
que borbotea en las aguas.

Ay, manantial de amores,
tú me anuncias
que ya no habrá regreso,
que su balcón
ha quedado desierto;

que se marchitó
en sus cenizas
y ha quedado encendida
en un cirio que oscila
dentro de mi alma.

♥♥♥♥♥♥♥

Dedicado a mi amada mamá
después que partió para no volver

De mi Libro
"Por los bosques del silencio"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112



6 comentarios:

  1. Concierto de flauta lleno de amor para esa persona especial e inolvidable. Saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sandra por asomarte a mis versos y apreciarlos, dejándome tu grata huella. Un saludo desde Lima Perú.

    ResponderBorrar

Amigos y visitantes estimados, les agradeceré me dejen algún comentario, ya que estos me sirven de mucho incentivo.

Entrada destacada

¡A mis años!

¡A MIS AÑOS! (Rima Jotabé heptadecasílabo)....Consta de 17 sílabas métricas cada verso) No hay amor más puro que aquel que ...